Cómo elegir la oferta de CPA adecuada en el programa de afiliados de CPA para arbitraje de tráfico. Redes CPA: ¿qué es? Su conocimiento del nicho de oferta del mercado de CPA

Qué ha pasado Redes de CPA (redes de afiliados), averigüémoslo. CPA es una abreviatura de “Cost Per Action”, que significa costo por acción.

También utilizan la abreviatura PPA - "Pago por acción", que se traduce como pago por acción.

Resulta que las redes de CPA son programas de afiliados que pagan por realizar determinadas acciones. Este es un esquema de interacción completamente diferente entre anunciantes y plataformas publicitarias. Si los esquemas tradicionales implican publicidad por un tiempo determinado o se paga por el número de clics y/o impresiones, entonces en el modelo CPA el pago se realiza por una acción específica. Esta acción se llama "Liderar".

Qué son los Leads, generación de leads.

Como dije arriba "Dirige", es una acción específica del usuario en el sitio. Echemos un vistazo más específico a qué es un cliente potencial y qué son. A continuación se muestran ejemplos de los clientes potenciales más populares en marketing de CPA:

  • agregar un producto al carrito en el sitio web de la tienda;
  • compra de cualquier producto;
  • registro en el sitio;
  • registro en juegos en línea mi;
  • alcanzar cierto nivel en un juego online;
  • llenando algún formulario;
  • solicitud de préstamo o tarjeta de crédito;
  • etc.

Como vemos, existen muchas opciones de pago por cliente potencial. El proceso de generar un “lead” también se llama conversión, es decir realizando una acción. También puedes encontrarte con un concepto como generación líder. ¿Qué es la generación de leads? Este término se refiere esencialmente al proceso de generación de clientes potenciales.

Una característica muy importante de la generación de leads es que la fuente de tráfico no es importante para el anunciante. Puede ser casi cualquier método para recopilar tráfico, desde el contexto hasta las puertas. En la generación de leads, la conversión en sí es importante, es decir. el resultado final, por ejemplo, la compra de un producto.

¿Qué es una oferta?

Llegamos al siguiente concepto “Oferta”. Está estrechamente relacionado con las redes de CPA. que es una oferta, literalmente, se trata de una “propuesta” (del inglés “Oferta”). Aquellos. Posición publicitaria (oferta) por la que el anunciante pagará dinero.

Verá, cada una de estas ofertas es una oferta separada. Y el pago se destina a la acción especificada (cliente potencial). Normalmente, las ofertas se dividen en varias categorías:

  • ofertas de juegos;
  • ofertas bancarias;
  • ofertas de productos;
  • móvil;
  • excursiones;
  • y algunos otros.

Cualquier programa de afiliados de CPA tiene una descripción detallada de cada oferta. Qué tráfico se puede utilizar, qué pagan y el importe de las regalías, para qué regiones es válida la oferta, etc.

¿Qué es fraude, tenencia, préstamos, eCPC, CR?

Veamos algunos términos más importantes utilizados en las redes de CPA. Al comprender su significado, le resultará más fácil comprenderlo todo.

Fraude(fraude - fraude): estas son formas de engañar a un programa de afiliados. Esto podría aumentar con tráfico de baja calidad (por ejemplo, tareas desde cajas de grasa), registro mediante su propio enlace de referencia, etc. Si intenta engañar al programa de afiliados y al anunciante, será prohibido cuando se descubra el engaño.

Sostener(esperar - retrasar) es el período durante el cual el dinero que gana se congela en el programa de afiliados para comprobar la calidad del tráfico. Aquellos. Si las reglas del programa de afiliados dicen "mantener 10 días", esto significa que puede retirar sus ganancias solo 10 días después de que se realizó la oportunidad. Por lo general, si trabaja con marketing de afiliación durante mucho tiempo y muestra buen tráfico, su tiempo de espera se puede reducir hasta cero.

eCPC(Costo estimado por clic): el costo promedio de un clic. Esta cifra se toma para todo el programa de afiliados durante las últimas 24 horas para cada oferta por separado. Aquellos. Cada oferta tendrá su propio indicador de eCPC. Dado que el eCPC muestra las ganancias promedio por clic, puede estimar fácilmente sus capacidades para cada oferta. Digamos que puedes obtener tráfico de juegos por $0,01 por clic. Y en el afiliado de CPA hay una oferta de juego que muestra eCPC=$0,05. Entonces, en consecuencia, le resultará rentable enviar tráfico allí por 1 centavo y recibir cinco. Eso sí, siempre que el tráfico sea temático.

CR Tasa de conversión: tasa de conversión de la oferta. Ésta es la relación de las acciones con las transiciones.

liderando(Página de destino) - especial página de destino, donde se describe bellamente la ventaja de un producto o servicio. Las páginas de destino bien diseñadas mejoran las tasas de conversión porque... animar al usuario a tomar medidas.

Es imperativo comprender que los indicadores eCPC y CR dependen en gran medida de dos factores: la fuente del tráfico, su calidad y temática, así como la calidad de la página de destino. Por lo tanto, no crea que obtendrá exactamente estos indicadores cuando trabaje con la oferta seleccionada.

Ganar dinero con los programas de afiliados de CPA

Pregunta ganar dinero con programas de afiliados de CPA es muy relevante ahora. Esta dirección se está desarrollando rápidamente y estará de moda durante mucho tiempo. Muchos webmasters novatos cometen el mismo error común. Se limitan a colgar banners de una u otra oferta en su web y se acabó. Esto es fundamentalmente incorrecto. Sólo los grandes portales con grandes volúmenes de tráfico pueden permitirse este enfoque.

Para ganar dinero en las redes de CPA, no es necesario que se quede sentado. Necesitamos buscar fuentes de tráfico. En primer lugar, se trata del arbitraje de tráfico, sobre el cual escribí un artículo aparte, el arbitraje. Es imperativo utilizar todas las fuentes posibles para atraer visitantes, como tráfico teaser y publicidad en en las redes sociales.

Ganar dinero con los programas de afiliados de CPA no es tan fácil como algunos webmasters creen en sus blogs. Tendrás que sudar y experimentar, gastar cierta cantidad de tiempo y dinero. No funcionará de inmediato. Lo más probable es que trabaje con pérdidas durante el primer mes o dos hasta que encuentre su combinación de oferta y tráfico que funcione. Pero cuando encuentre su nicho, podrá ganar mucho dinero o incluso hacerse rico. Sí, sí, solo para hacerse rico. Los principales anunciantes ganan sumas indecentemente grandes de las redes de CPA. Mire a continuación la captura de pantalla de sus ganancias máximas en Admitad durante las últimas 24 horas. Me he encontrado con personas que no creen en ganancias de este tamaño, bueno, ese es su problema.

Todavía no he logrado tal éxito, pero hay algunos resultados positivos, captura de pantalla de Admitad.

Los mejores programas de afiliados de CPA

Ahora es el momento de repasar la lista de redes de CPA con las que trabajo. Estos son los líderes de Runet y te recomiendo que trabajes con ellos.

Admitad es una red de CPA muy popular que opera desde 2010. Tiene una interfaz muy agradable y estadísticas convenientes. La red ofrece más de 500 ofertas diferentes, que se dividen en categorías: finanzas, servicios de Internet, tiendas online, ofertas móviles y juegos online. El mínimo para retirar dinero es de 300 rublos, pagado a Webmoney, Bank, PayPal. En el encabezado del sitio web de Admitad, se muestran las ganancias máximas del último día.

AD1 es otra red de CPA muy grande que ofrece alrededor de 200 ofertas diferentes. Las ganancias se pagan en WebMoney, el mínimo para retirar dinero es de 800 rublos. No hay restricciones en este programa de afiliados, lo cual sin duda es bueno. Se presentan algunas categorías de ofertas que no están disponibles en otras redes. Se trata de cupones y descuentos, mercancías por correo, servicios y servicios.

Leads es un programa de afiliados de CPA que trabaja exclusivamente con ofertas bancarias. Se presentan una gran cantidad de ofertas de los principales bancos nacionales (también hay bancos vecinos). Si su objetivo es trabajar específicamente con el sector bancario, asegúrese de trabajar con este programa de afiliados. Por el momento se han presentado cincuenta propuestas de bancos. Los pagos se realizan 2 veces al mes en Webmoney, el mínimo para pagos es de 300 rublos.

En este artículo veremos cómo elegir la oferta de CPA adecuada en un afiliado. programa de contador público. También hablaremos de los factores que influyen en la elección de un programa de afiliados, y hay varios de ellos... y cada uno tiene ciertos matices.

También veremos los tipos de compras que realizan los usuarios (clientes). Necesitamos saber esto. ¿Por qué? A continuación entenderás por qué esto es tan importante para nosotros...

Y no te pierdas nada importante: todos los artículos están en la sección ""

Entonces empecemos:

¿Qué es una oferta de CPA en el programa de afiliados de CPA?

Oferta en programa de afiliación El CPA es la base de todas las ventas, una oferta promocional especial que los clientes simplemente no pueden rechazar. Podría ser un producto, servicio, sitio web, aplicación móvil, etc. es decir, la gran variedad de lo que se distribuye en Internet.

Elegir una oferta es una tarea responsable, porque al final depende de si obtendrás beneficios o no.
Una oferta correcta bien elegida en el programa de afiliados de CPA puede hacer un gran milagro si necesita introducir una nueva marca, producto o servicio en el mercado.

Cuando tenga bastante experiencia trabajando con tráfico en arbitraje, podrá elegir casi cualquier oferta correcta entre las ofertas de CPA disponibles...
... porque puedes vender casi cualquier cosa; ya aprenderás a hacerlo.

Parámetros de oferta de CPA en el programa de afiliados

La oferta de CPA en el programa de afiliados de CPA tiene los siguientes parámetros necesarios:

  1. Nombre de la oferta de CPA en el programa de afiliados;
  2. Categoría de oferta (las ofertas de CPA se agrupan según su tema);
  3. Cada oferta tiene sus propias Reglas que deben seguirse estrictamente.
  4. Comisión (depende de la complejidad del cliente potencial, en otras palabras, cuanto más difícil es completarlo, mayor será el pago por la oferta de CPA proporcionada);
  5. La esencia de un cliente potencial (clientes potenciales... tareas que son, o lo que se propone hacer) - comprar un producto, registrarse, suscribirse, solicitar un servicio, etc.);
  6. Enlace principal que necesita para anunciar en su página de destino (LP) o sitio web (llamado “enlace de afiliado”);
  7. País de promoción (ubicación GEO);
  8. Métodos de promoción permitidos: el anunciante debe indicarlos. Si se viola este requisito, es posible que se quede sin pago de comisiones;
  9. Un enfoque correcto y creativo para la selección y uso de medios visuales y textuales para promocionar una oferta de CPA en el programa de afiliados de CPA (selección de imágenes, pancartas, encabezados, el texto en sí, etc.). Además, las exhibiciones de productos requieren una configuración adecuada del feed (difusión de productos desde una tienda en línea);
  10. Para promocionar algunas ofertas, un webmaster debe tener un cierto nivel. Por lo general, hay hasta tres opciones para el nivel de webmaster: Básico, Avanzado y Súper. O hay tres opciones de tarifas en el programa de Afiliados: tarifa básica, tarifa avanzada y súper tarifa;
  11. Algunas ofertas requieren permiso del anunciante para ser promocionadas;
  12. Una oferta de CPA también puede tener indicadores KPI (parámetros opcionales; es posible que la red de CPA no los indique): , (%), - esto significa conversiones aprobadas por la red de CPA (%), etc.

Todos estos parámetros de la oferta CPA deben observarse estrictamente y están claramente establecidos en las Reglas de cualquier programa de afiliados.

Pero sin experiencia, en la etapa inicial es necesario aprender a elegir la oferta de CPA adecuada en un programa de afiliados que cumpla con ciertos parámetros.

Por ello, en primer lugar veremos cómo se producen las compras online y analizaremos los tipos de compras que realizan los usuarios, y existen dos tipos:

Tipos de compras realizadas por los clientes

Compra impulsiva- Siempre es aleatorio y no sucede planificado. Su comprador no quiso comprometerse por el momento. Pero como el coste de esta compra no es elevado y la oferta es bastante interesante para el comprador, la compra automáticamente.

Ejemplo: En una tienda normal (offline), al pagar las compras en caja, siempre hay productos de consumo impulsivo: café monodosis, chicles, Snickers, productos promocionales, etc. Y los compras sin saberlo, porque su coste es bajo y los quieres, pero en principio podrías prescindir de ellos.

Compra consciente- realizado por el comprador sólo cuando sea necesario. Cuando una persona ya quiere algo, comienza a buscar y comparar diferentes opciones.

Por lo tanto, antes de elegir una oferta de CPA, es necesario tener claro que, según el tipo de compra, existen diferentes enfoques de promoción:
Se promocionan productos impulsivos y productos que los clientes compran de forma consciente.

Y ahora podemos pasar a considerar la elección correcta de la oferta de CPA en el programa de afiliados de CPA, a saber:

¿Qué oferta de CPA debería elegir un principiante?

Primero, debemos decidir qué oferta de CPA elegir para un principiante al comienzo de su viaje de marketing de afiliados.

La forma más sencilla de empezar a ganar dinero con el arbitraje es a través de ofertas de CPA de productos.

Además, no nos referimos a productos de las grandes tiendas online, sino a los llamados productos WOW o “wowgoods”: productos interesantes y necesarios que cuestan hasta 2.000 rublos.

Productos WOW (productos wow): demanda estable

Esto se debe a que siempre tienen una demanda constante. Además, su calidad es suficiente y tienen un coste reducido. Y ellos mismos evocan un deseo incontenible de poseerlos.

La diferencia más importante entre los productos WOW (productos wow) y los normales es máximo alto importe de la remuneración.

Déjame explicarte con más detalle:

La cuestión es que los vendedores afiliados principiantes tienen un problema al comienzo de su viaje de marketing de afiliados: sus gastos casi siempre superan sus ingresos.
Y esta es la principal y única razón por la que la gente abandona el marketing de afiliación en esta etapa.

Las grandes tiendas online no pueden permitirse el lujo de pagar una gran comisión al webmaster, a diferencia de los empresarios que venden productos WOW.

En el futuro, una vez adquirida experiencia, podrá permitirse el lujo de trabajar con absolutamente cualquier oferta. Pero ahora, al comienzo de su viaje, debe comenzar con ofertas de productos (productos WOW). Porque son los que más pagan. comisiones.

La conclusión es la siguiente: los productos que se venden en sitios de una sola página (productos WOW (productos wow) y se distribuyen a través de redes CPA) siempre tendrán demanda y habrá una demanda estable para ellos...
... y no tiene que preocuparse de que le pase algo a este segmento del mercado.

Cómo elegir una oferta de CPA en el programa de afiliados de CPA

Hay dos formas de seleccionar una oferta de CPA en una red de CPA afiliada. Echemos un vistazo más de cerca a ambos:

La primera forma de elegir una oferta de CPA

Seleccionamos una oferta de CPA en función de los datos que nos proporciona la red de CPA afiliada.
Aquí debes centrarte en el indicador ( este es el costo promedio por clic calculado para 100 o 1000 clics).

En algunas redes de CPA también se le llama indicador KPI (vea la captura de pantalla a continuación; ya lo hemos visto antes). Cuanto más grande sea, mejor.

Pero este indicador KPI sirve sólo como guía: no nos proporciona datos precisos. Y esto no significa que en el proceso de trabajar con una oferta de CPA la tuya sea exactamente la misma.

Entonces... si ves que si este indicador ( EPC o eCPC) le permite obtener beneficios; entonces ya tiene una idea de hacia qué dirección ir.
Ya entiendes que se está comprando este producto (y quién y cómo es la quinta cosa...).
¿Cómo se puede entender esto?

Veamos un ejemplo

Ejemplo: Si EPC El CPA de la oferta que ha elegido es de 20 a 30 rublos. - entonces necesitas comparar esto EPC con tu coste por clic, que exactamente recibirás... dirigiendo tráfico dirigido a la página de inicio de esta oferta.

Por ejemplo, si paga entre 10 y 15 rublos por clic, entonces, en principio, vale la pena trabajar con esta oferta de CPA. Además, el coste de su clic dependerá del método de recepción del tráfico dirigido.
Es muy posible obtener este coste por clic a partir de la publicidad en la red social VKontakte.

La segunda forma de elegir una oferta de CPA

Otra forma de elegir una oferta de CPA es seleccionarla en el directorio de la red CPA (agregador de red CPA). Ahora han aparecido en RuNet y hay bastantes.

Se considera el catálogo más interesante e informativo hasta la fecha. CPA diario(//cpad.pro/). Tiene buen soporte y retroalimentación.

Él le dirá cómo encontrar y seleccionar la oferta de CPA que necesita y también le brindará la mayor cantidad de información posible al respecto.

Oferta de CPA: factores que influyen en la elección correcta

En Buena elección Su oferta de CPA en cualquier programa de afiliados de CPA está influenciada por varios factores:

  • Su presupuesto;
  • Su conocimiento del nicho (selección y análisis correctos del nicho al realizar el arbitraje de tráfico);
  • Demanda de un producto o servicio en el mercado;
  • Fuentes de destino y reales;
  • Competitividad de las ofertas de CPA;
  • en la propia red de CPA.

Ahora veamos todos estos factores con más detalle...

El presupuesto para elegir una oferta de CPA importa

Su presupuesto es uno de los factores más importantes que influyen en la elección de una oferta de CPA.
Porque trabajar con algunos programas de afiliados de CPA requiere un presupuesto bastante grande.

Por ejemplo, es necesario invertir bastante dinero en ofertas financieras.

Pero si tienes un presupuesto pequeño, elige lo que la gente realmente necesita y lo que definitivamente comprarán.

Si una persona compra algo conscientemente ( compra informada ... solucionado antes) - entonces definitivamente lo comprará.

Y si impulsivamente ( compra impulsiva ) - aquí es necesario tener algo de experiencia en la venta de dichos productos (productos WOW).

Aquí debemos decir algunas palabras sobre los productos de información: este tipo de producto se promociona mediante un método de venta de varias etapas.

Emitido primero producto gratis(Estos son productos como consultas, minicursos, listas de verificación, libros electrónicos, boletines informativos por correo electrónico, etc.

En este caso, el umbral para tomar la decisión de comprar un producto a una persona es mínimo. Por tanto, suele ser sencillo empezar a trabajar con este tipo de ofertas.

Pero no todos los programas de afiliados de este tipo proporcionan las estadísticas más detalladas a los webmasters para que puedan controlar y optimizar su trabajo.

Su conocimiento del nicho de oferta del mercado de CPA

Cuanto mejor conozcas el producto, qué necesidades cubre, cómo puede ayudar al consumidor, etc. Cuanto más eficazmente puedas hacer una oferta (explícale a un comprador potencial cuál es el producto y, finalmente, véndelo).

Trate de no aceptar ofertas que no conoce. Pero si no sabes nada de nada, entonces sigue las recomendaciones que te irán más allá.

O estudie un nicho en foros, grupos y comunidades en las redes sociales, use los motores de búsqueda etc.

El siguiente factor es la demanda de ofertas de CPA...

Demanda del mercado de ofertas de CPA

En primer lugar— es necesario evaluar el nicho mismo del producto que se vende. Evalúe qué tan nueva es la oferta de CPA: las nuevas ofertas no siempre son las mejores y esto no significa que la gente se apresurará a comprar el producto de inmediato.

Solo que aún no es familiar para la audiencia y necesita algo de tiempo para "madurar": tiene que pasar (o la empresa). Sólo se necesitan dos o tres meses (o tal vez menos) y luego la gente empezará a comprarlo.

Pero algunas ofertas deben lanzarse inmediatamente, lo más rápido posible... tan pronto como aparecen. ¿Cómo solucionar este lío? Sólo con ganar experiencia.

En segundo lugar… También está la otra cara de la moneda: las ofertas "abiertas" se compran con mucha menos frecuencia, ya que su demanda ya ha disminuido significativamente. Es decir, las ofertas ya "abiertas" simplemente no le permitirán obtener ganancias.

Y finalmente— evalúe siempre la estacionalidad utilizando el servicio Yandex.WordStat.

Ejemplo: No se debe promocionar un gorro de invierno en verano y no se deben promocionar pantalones cortos de verano en invierno.

Fuentes de tráfico para el programa de afiliados de CPA

Es posible que solo conozca una fuente de tráfico (y pueda comprenderla). Por lo tanto, es posible que algunos programas de afiliados (anunciantes) no sean adecuados para usted al elegir una oferta de CPA.

Por ejemplo, no sabes cómo trabajar con redes de teaser y quieres promocionar un producto como "bayas de Goji".
Debe evitar promocionar productos de este tipo en otros sistemas publicitarios, porque definitivamente no permitirán dicho producto.
Y en las redes Teaser arrasará con fuerza.

O viceversa: hay una oferta muy atractiva que la gente sólo compra conscientemente. En este caso, es necesario promocionarlo en publicidad contextual (Google AdWords y Yandex Direct).
Y luego, si no comprende la publicidad contextual, no podrá elegir este programa de afiliados (anunciante).

El programa de afiliados de CPA también puede prohibir ciertos tipos de tráfico. Esto debe especificarse en. Por lo tanto, lea siempre atentamente las Reglas y comprenda atentamente al elegir una oferta de CPA.

Ahora miremos la competitividad...

Competitividad de las ofertas de CPA

La competitividad de las ofertas de CPA juega un papel importante en elegir un contador público certificado oferta.

Precio- Si es demasiado barato o caro, entonces, por regla general, la gente intenta no comprar este producto. Suelen comprar a un precio medio: siempre es adecuado.

El anunciante que te gusta no siempre fijará un precio adecuado para su producto.
Por lo tanto, si desea competir en el mismo sistema publicitario, el precio de su anunciante no debe diferir entre un 5% y un 10% del de la competencia.

Si el precio difiere en más del 10%, entonces deberías cambiar a otra fuente de tráfico y anunciar el producto allí.

Ejemplo:

— Si el precio difiere en menos del 10%, puedes competir mediante la entrega de la marca, las condiciones del consumidor y el diseño de la página de destino.

— Si el precio difiere en más de un 10%, entonces es necesario buscar fuentes alternativas de tráfico dirigido.

Entrega- si el comprador tiene que esperar mucho tiempo para la entrega de la mercancía, se negará a comprarla. Los usuarios suelen intentar elegir la entrega puerta a puerta por mensajería; aunque es más cara, es más fiable. Al recibir la mercancía, podrá comprobarla y no retirarla si no está satisfecho con algo.

Marca— la gente confía en nombres familiares de empresas y empresas. Siempre que sea posible, únase siempre a programas de afiliados "de marca".

Condiciones para el consumidor- se trata de garantías para el producto en sí y la devolución del producto en caso de garantía.

Si su página de destino tiene una tarjeta Yandex con los datos del anunciante y contactos reales para comunicarse, la persona entiende que siempre puede devolver el producto. En este caso, su compra será más realista.

Bueno, el último factor de hoy...

Indicadores de la propia red CPA

No todas las redes de CPA proporcionan indicadores objetivos, y siempre debes recordar que estos indicadores son en su mayoría “borrosos” y no proporcionan datos específicos y precisos sobre la oferta que has elegido.

Por lo tanto, es necesario centrarse en ellos sólo como último recurso, y aun así con gran precaución.

Sus indicadores parecen darle una pista, una dirección... Y luego, usted mismo debe realizar un trabajo escrupuloso en la elección de una oferta y tomar las decisiones adecuadas.

Conclusión

En este artículo, examinamos los factores principales para decidir cómo elegir la oferta de CPA adecuada en el programa de afiliados de la red CPA.

Eso es todo por hoy. La próxima vez veremos cómo hacerlo y entraremos...

hay mucho en internet programas afiliados, que se especializan en la venta de servicios bancarios, bienes físicos, recursos de juegos, etc. Con el tiempo, estos programas comenzaron a combinarse en catálogos sobre diversos temas y áreas. Estos directorios recibieron el nombre general de CPA (costo por acción), también conocidos como agregadores de programas de afiliados. Cada programa de afiliados individual se denomina oferta. ¿Qué agregadores se encuentran entre los cinco mejores recursos para trabajar en Internet?

Los mejores agregadores de redes CPA.

Primer lugar - Actionpay

Actionpay es uno de los programas de afiliados de CPA más famosos, que se inauguró en 2010. Esta red de afiliados de CPA paga por las acciones de los usuarios que generan ganancias. Para funcionar, el agregador Actionpay ofrece utilizar varios mecanismos:

  • rotadores de banners, enlaces (distribuyendo tráfico por país);
  • estacionamiento de dominio;
  • sistema bancario y diseñador para publicar ofertas bancarias actuales en una página de destino (con configuración manual);
  • enlace profundo para dar cuenta de la conversión y las transiciones por unidad de producto disponible en el agregador);
  • estadísticas de conversión y subcuentas;
  • códigos promocionales y promociones;
  • propias páginas de destino, etc.

Actionpay.ru realiza pagos en rublos, grivnas, euros y dólares en Webmoney una vez a la semana, los jueves. Para las personas jurídicas, el dinero se puede depositar en cuentas corrientes. Puede retirar dinero a partir de 15 rublos.

El sistema de referencias paga el 5% de los ingresos recibidos por las referencias para atraer webmasters.

Segundo lugar - Admitad

La segunda en el ranking de las mejores es la red de afiliados de Admitad CPA. Esta red funciona desde 2009. Publicidad tiendas en línea y muchos webmasters inician servicios de Internet desde esta red. Este agregador es uno de mejores servicios, según análisis y estadísticas entre los mismos recursos de socios de CPA.


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Hoy en día, el agregador Admitad ha crecido hasta convertirse en una gran cantidad de anunciantes con diversas ofertas, pero la dirección principal es tiendas en línea. Una gran ventaja de este agregador es su propio foro, con el que puede resolver diversas preguntas relacionadas con el trabajo en la red.

Al bloquear una cuenta, puede hablar sobre esto con la administración, demostrar en la discusión que tiene razón y otros webmasters también pueden unirse a la conversación para expresar sus pensamientos o dar sus argumentos.

Cómo atraer clientes de redes teaser

Todos los días, en este recurso puede realizar un seguimiento de cuánto gana el mejor webmaster a lo largo del día.

Este agregador tiene su propio blog con mucha información útil, realiza concursos, webinars y casos reales.

Tercer lugar - Ad1

La red de afiliados de Ad1 no es menos popular que las dos anteriores, es un recurso popular y de alta calidad que siempre cumple con las expectativas de los webmasters. Operando desde 2011. Muy a menudo, las innovaciones introducidas por la red Ad1 son adoptadas por sus competidores. Trabajar en esta red es fácil, tiene una interfaz agradable. Para los webmasters novatos, es fácil comprender las herramientas de trabajo aquí, razón por la cual los recién llegados visitan esta red con más frecuencia que otras redes.


Pero para los recién llegados a Ad1 hay un pequeño inconveniente: la cantidad mínima de dinero que se puede retirar del sistema es de 800 rublos, lo que se convierte en una especie de barrera para los usuarios impacientes que desean obtener resultados al instante. Pero esto ayuda a filtrar nuevos emprendedores, ya que la impaciencia no es la mejor característica para administrar un negocio en línea.

Las ventajas de trabajar en Ad1 incluyen la presencia de un complemento para quienes poseen sitios web en un CMS. Configura el rotador de forma independiente, el webmaster no necesita distraerse con este trabajo, insertar códigos y proporcionar enlaces. El rotador cambia de forma independiente los carteles y enlaces a ofertas.

Cuarto lugar - CityADS

Este Red de afiliados de CPA apareció en 2010 y se especializa principalmente en juegos en línea, pero también hay muchas otras ofertas. Es recomendable que los webmasters novatos comiencen a trabajar con ofertas de juegos. Pueden dar resultados mucho más rápido y estimular el trabajo adicional. La red CityADS sigue ganando impulso hoy en día, su servicio es de alta calidad y satisface las demandas tanto de los anunciantes como de los webmasters.


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Las ventajas de la red incluyen un panel de administración muy conveniente y fácil de usar, una funcionalidad decente para realizar análisis y seguimiento de estadísticas.

Desventajas: el soporte técnico no es muy rápido, lleva mucho tiempo responder a las solicitudes enviadas por los webmasters. A veces hay que esperar días para que se resuelvan los problemas de emergencia, lo que en ocasiones provoca una disminución de la calificación de la red.

Quinto lugar - red mixmarket.biz

El mercado de Mixmarket.biz tiene un conjunto de nichos de perfil estrecho y ofertas masivas, que no todos los programas de afiliados de CPA tienen. La variedad de anunciantes en la red mixmarket.biz es impresionante.

Las ventajas de trabajar en la red de CPA mixmarket.biz son las estadísticas integradas, comprensibles y visualmente claras. Para los principiantes esto es imprescindible. Este recurso tiene un buen soporte técnico, pero claramente no está a la altura de los líderes.

Las desventajas incluyen una interfaz ligeramente húmeda; los principiantes deben acostumbrarse a ella para comprenderla. La moderación es un poco difícil, avanza con lentitud. Pero la usabilidad de la red de afiliados de CPA de mixmarket.biz es bastante decente.


¡Hola a todos! Hace tiempo que no escribo nada útil. Es hora de actualizar de alguna manera el blog, agregando información sobre el tema. Y hoy hablaremos de monetizar el sitio con ofertas de redes de CPA.

Oferta es una empresa de la red CPA. Trabajo con redes de CPA de productos, por lo que la oferta aquí será algún tipo de producto.

Cada oferta tiene:
Nombre;
condiciones de trabajo (GEO, fuentes de tráfico permitidas, costo de los bienes, monto del pago al webmaster, etc.);
materiales promocionales (páginas de destino, páginas de tránsito, a veces pancartas y vídeos);
datos estadísticos de la filial CPA (EPC medio del sistema, CR, % de solicitudes confirmadas, etc.).

Aterrizaje— página de promoción de venta. Una página en la que un visitante puede convertirse en cliente: dejar una solicitud o realizar alguna otra acción (registrarse, comprar un producto, ingresar su número de teléfono, etc.).

El tráfico se puede enviar directamente a la página de destino o a un enlace de tránsito. Transmito desde sitios a través de tránsito.

Estadísticas en CPA

Ahora, si uno de los visitantes deja una solicitud en la página de destino, esto se reflejará en las estadísticas en la columna "Conversiones".


Aplicación, conversión, cliente potencial- esto es esencialmente lo mismo. Muy a menudo se puede escuchar algo como esto de los vendedores afiliados: "Mala conversión" o "Generé tráfico y obtuve 10 clientes potenciales".

Una aplicación puede tener 3 estados:

  • espera;
  • aceptado;
  • rechazado.

Tan pronto como se acepte la solicitud, recibirá regalías por los productos. En promedio, alrededor de 600-800 rublos (pero todo depende del producto).

Allí, en las estadísticas verá cuánto tráfico recibió (hosts/clics, visitas, cuántos visitantes pasaron del tránsito a la página de destino), cuáles fueron los coeficientes (EPC, CR, % de aprobación) y cuál se recibieron ingresos.

EPC(o eCPC) es el ingreso promedio por clic. Se calcula de forma sencilla: divida los ingresos acreditados por el número de anfitriones.

CR(tasa de conversión) - tasa de conversión. Muestra qué porcentaje de visitantes referidos dejaron una solicitud. Supongamos que agregó 1000 hosts a la oferta y recibió 8 solicitudes confirmadas. Entonces CR será igual a 0,8 (100%/1000*8 = 0,8).

En Everad puede ver en las estadísticas: CRS%: conversión para aplicaciones aprobadas y CRL%: conversión para todos los estados de las solicitudes.

Aprobación(aprobar/App.%) – porcentaje de solicitudes aprobadas. Por ejemplo, si de 10 solicitudes solo tienes 3 confirmadas, y el resto son rechazadas o están pendientes, entonces la tasa de aprobación es del 30%.

Estas son las estadísticas básicas. Para nosotros los webmasters, el indicador más importante será el EPC. Es sobre esta base que entenderemos si tal o cual oferta está en nuestro sitio web o no.

"La oferta ha llegado"- esto significa que el resultado de la oferta se adapta al anunciante

Una vez que comprenda la terminología y comprenda los principios del trabajo con redes de CPA, podrá comenzar a intentar monetizar sus sitios.

Monetización

— ¿Qué sitios se pueden monetizar con ofertas (qué temas)?
— Absolutamente cualquier sitio donde haya tráfico.

Nuestra tarea es colocar anuncios de ofertas con sus enlaces en el sitio de tal manera que obtengamos una buena conversión y costo por clic (EPC). Para ser aún más precisos, necesitamos generar ingresos. más que lo que obtenemos en otros sistemas de monetización.

Si los principales ingresos de su sitio web provienen de publicidad teaser, Te aconsejo que te confundas e intentes reemplazarlo con un CPA.

Es simple: por regla general, las redes teaser anuncian ofertas que puede encontrar en CPA. Y si una red de teaser le paga 2 rublos por clic, esto significa que el anunciante que publicó el teaser recibe un EPC mucho mayor.

Creo que le paga a la red teaser 3 rublos, el teaser se queda con el rublo y te paga 2 rublos a ti. Esto significa que para que un anunciante gane dinero, debe recibir al menos más de 3 rublos de un visitante. Y lo más probable es que lo entienda. Es poco probable que alguien sea negativo...

¿Por qué colocar anuncios de anunciantes en un sitio web a través de una red teaser, si nosotros mismos podemos convertirnos en anunciantes y ganar más?

Supongamos que tiene 100 clics en avances por día y recibe 200 rublos de la red de avances. EPC = 2 rublos.

Al aumentar el precio del clic en solo 1 rublo, aumentará sus ingresos en un 30%. Pero aquí está el problema: en una red de avances, sólo puedes aumentar el CTR decorando el bloque con avances y colocándolo en zonas en las que se pueda hacer más clic. Pero, lamentablemente, no podemos influir directamente en el coste de un clic aquí y ahora.

Y al monetizar el sitio con ofertas, podemos influir directamente en el EPC.

Déjame darte algunos ejemplos de la vida.

Ejemplo 1:
Recientemente compré un sitio web: un pequeño artículo sencillo sobre WP con varios consejos sobre la vida (cómo, por qué y por qué). YAN no aceptó el sitio y era peligroso poner Adsense en él: había demasiados artículos al "borde de una falta" (no es un tema completamente blanco para Adsense). Por lo tanto, el sitio se monetizó con avances. El coste de un clic en la red teaser mediavenus.com fue de unos 2 rublos. Decidí poner mis teasers en su lugar. Como resultado recibí EPC = 5 rublos.

En la pantalla está en la parte superior. A continuación se muestran estadísticas de mis otros sitios. Período – últimos 2 meses.

Ejemplo 2:
Un amigo tenía un sitio web sobre una enfermedad común. En YAN y Adsense, el coste por clic rondaba los 5-7 rublos. Intentó monetizar el sitio con ofertas y obtuvo un coste por clic de entre 25 y 30 rublos. Por supuesto, trabajó mucho con las conexiones y el análisis de estadísticas, pero definitivamente valió la pena.

Ejemplo 3:
Hay un sitio web con YAN y Adsense a bordo. El coste por clic fue de unos 3,5 rublos. Publiqué avances y obtuve un precio por clic de alrededor de 3-4 rublos. En esencia, nada ha cambiado. Pero el CTR de tus avances puede ser más alto que en el contexto, y tus avances no bloquea Adblock! Y, si analizas detenidamente las estadísticas, puedes mejorar la monetización de las ofertas, mejorar las conexiones, etc., entonces tus ingresos pueden aumentar.

Práctica

De la teoría y el agua pasamos a la práctica.

1. Selección de ofertas.
Lo primero que debe hacer es seleccionar las ofertas que anunciará en el sitio.

Hay bastantes ofertas en RuNet, así como en redes CPA. Para elegir una oferta, debes conocer el público objetivo de tu sitio (busca en Métrica: género, edad, intereses) y en base a esto hacer una suposición qué ofertas serán de interés para este público objetivo.

Ejemplos:
- Sitio de medicina general: diferentes tipos de miel funcionarán bien. ofertas (tratamiento de enfermedades/medicamentos).
— Un sitio médico sobre una enfermedad: ofertas relacionadas específicamente con esta enfermedad.
— Sitio web sobre adelgazamiento y fitness: ofertas para adelgazar y deportes. equipos, todo tipo de cinturones, etc.
— Un sitio sobre entrenamiento y ganancia de masa muscular: ofertas para ganar masa muscular, equipos de ejercicio y deportes. pete etc..
— Sitio general (sin un tema especial): pueden aparecer las ofertas más populares.
— Sitio web sobre juegos – ofertas de juegos online.
— Sitio web sobre pesca: ofertas relacionadas con la pesca (activador de picadura, etc.).

Puedes ver qué ofertas hay disponibles en la red de CPA. O en el catálogo de ofertas. Por ejemplo, en este.

También puede visitar los sitios web de sus competidores y ver qué ofertas ofrecen.

Así, tendrás una lista de posibles ofertas que puedes intentar anunciar. Si ha seleccionado algunas ofertas específicas, le recomendaría agregarles aquellas que son las más populares actualmente. Si no entran los específicos, entonces pueden entrar los populares.

Puede ver qué ofertas son populares actualmente:

  • en las redes TOP CPA. Por ejemplo, en KMA;
  • en servicios pagos: Advancets o Publer (también puede buscar ofertas rentables en ellos en el futuro);
  • en redes teaser (basta con ir al sitio donde se encuentra el teaser y ver qué tipo de publicidad publican allí y a qué ofertas se aplican).

2. Creando enlaces.
La construcción “fuente de tráfico –> oferta –> afiliado de CPA –> tránsito –> página de destino –> creatividades (material publicitario)” se denomina en una palabra: racimo.

Nuestro sitio web actúa como fuente de tráfico.
Hemos seleccionado ofertas.
Recomiendo solo un afiliado de CPA popular y probado (ya escribí arriba con cuáles trabajo).

Debido a la abundancia de enlaces de tránsito/páginas de destino para cada oferta y a las numerosas opciones creativas, puedes crear muchos enlaces. No podremos probar físicamente todas las conexiones posibles. Y no hay necesidad de eso. Tomo las combinaciones más populares (pruebe de 1 a 3 combinaciones para cada oferta) y veo cuál funciona mejor.

¿Cómo saber qué paquetes son los más populares?
Hay estadísticas en las redes de CPA, por supuesto, no siempre son correctas (debido a que son promedio para el sistema), pero pueden ayudar.

También puedes ver qué paquetes tienen tus competidores. Pero una forma aún mejor y correcta de descubrir las principales conexiones es preguntarle a su administrador personal en la red CPA. Escríbale por Skype o cree un ticket en el programa de afiliados de CPA. Los gerentes siempre ayudan y aconsejan algo. Recomiendo ser amigos de ellos y no tener vergüenza de hacer preguntas.

Cuando se haya decidido por un programa de afiliados de CPA y haya aprendido los "enlaces de trabajo", creará transmisiones y recibirá enlaces.

Opciones para materiales publicitarios.

Ahora necesitas crear creatividades y colgarlas en el sitio. Puede haber muchas opciones sobre la forma de colocar un anuncio.

1. Avances.
Tomo textos e imágenes teaser ya preparados. Normalmente los compro en redes teaser. Por supuesto, puedes intentar dibujar tus propios avances, pero debes poder hacerlo.

Ejemplos de avances ya preparados:

Subo muchos teasers. Para cada enlace creo varios teasers, luego los desenrosco y veo cuáles tienen un buen CTR, y los dejo. Además del CTR del teaser, es recomendable fijarse en la conversión (de esto hablaremos más adelante).

2. Bloques de texto dentro del texto(publicidad nativa). Puede ser un bloque en la parte superior del texto, en el medio o al final del artículo. De alguna manera seleccionamos bloques del texto o los escribimos como un párrafo separado. Los bloques no tienen que ser texto; puedes insertar una imagen.

Yo mismo no drenaré el tráfico con este método, pero dicen que da resultados mucho mejores que los teasers. Aquí hay ejemplos de bloques del texto:


3. "Comentarios de ventas". En los comentarios supuestamente se escribe el texto del visitante y se coloca un enlace. El texto está escrito de manera positiva y recomendatoria. Ejemplo:


La gente suele creer en esos comentarios y seguir los enlaces. No hago publicidad en los comentarios, pero esta es una característica común en los sitios web de la competencia. Y creo que da buenos resultados.

4.Todos los demás métodos.
Puedes colgar banners, mostrar mensajes emergentes cuando te desplazas hacia abajo en la página, crear un hipercontexto (un enlace en el texto que, al pasar el cursor sobre él, aparece un anuncio), probar ofertas publicitarias a través de newsletters por correo electrónico o subir con algo más.

Algunos webmasters crean páginas de relleno especiales directamente en su sitio web y dirigen el tráfico desde ellas directamente a la página de destino o incluso adjuntan un iframe con un formulario de pedido.

Tendría cuidado. No recomiendo anunciar “No entiendo qué” en su sitio web de esta manera. Es mejor mover todos los tránsitos y aterrizajes fuera del sitio, a un dominio separado (en la zona internacional y registrado con los datos de la izquierda).

¿Cómo mostrar publicidad?

Este es el mejor script que he visto para mostrar mis avances, pancartas, bloques de texto, etc.

Es mejor poner teaserdivision en un dominio separado. No recomiendo colocarlo en el dominio de un sitio web o su subdominio. Después de la instalación, tendrá su propia red de avances y podrá colocar publicidad fácilmente y administrarla cómodamente en cualquier sitio web.

El precio del guión en este momento: 2200 rublos. Pero puedes comprarlo por 1700 usando este código promocional: skidka9seo.

El script evoluciona constantemente y adquiere nuevas funciones útiles, ¡gracias al desarrollador!

1. Después de la compra, descargará el script y lo instalará (instrucciones incluidas).

3. Necesitamos crear grupos. Creo mi propio grupo para cada espacio publicitario y le doy un nombre claro. Por ejemplo: site.ru – BAJO EL ARTÍCULO.

Es decir, si su sitio web muestra publicidad en tres lugares, entonces deberá crear tres grupos diferentes.

4. Configuramos el grupo en "configurar y obtener código". Aquí, en principio, todo es sencillo y claro:
— seleccione el bloque adaptativo;
— configuramos cuántos teasers mostrar, el diseño de enlaces, imágenes, etc.;
— Dejo el tipo de rotación al azar;
Necesariamente es necesario configurar la transmisión de etiquetas UTM a través de enlaces.

Con la ayuda de UTM, podrá ver en las estadísticas de la red CPA desde qué sitio web/ubicación se hizo clic en el avance y qué tipo de avance era. Esta es la función más necesaria para analizar los resultados: mire qué sitio web /ubicación para qué avances y qué ofertas funcionan y cuáles no.

Se pueden transferir varios datos a UTM. Por ejemplo, en Everad puedes transferir hasta cinco etiquetas por enlace. Esto es lo que parece:

http://lrdlcuwz.orgsales.ru?sid1=SID1&sid2=SID2&sid3=SID3&sid4=SID4&sid5=SID5

En lugar de SID1-SID5, puede sustituir sus propios valores.

¿Qué valores se pueden pasar para que las estadísticas se puedan analizar fácilmente más adelante?
el nombre del grupo (lo puse yo mismo en latín);
ID de avance (sustituya la macro);
url donde fue el clic (no lo paso);
algo más.

Al principio, los dos primeros parámetros te bastarán. Obtendrás algo como esto:

Ahora, al hacer clic en un avance, se transmitirá información en qué grupo de avances se hizo clic y la identificación del avance.

http://dominio.com/96oT/sub1/sub2/sub3/sub4/

— Puede poner cualquier código en el código auxiliar: Adsense, YAN o teaser network.

5. Creamos teasers.
— Estamos escribiendo el texto teaser.
— Insertar URL.
El enlace debe insertarse sin ningún parámetro (ya están registrados en el grupo y se insertarán automáticamente).

— Puede configurar la orientación GEO: especifique una lista de países en los que se mostrará el avance (aún no lo he configurado).

— Guarde, cargue la imagen y agregue el avance a los grupos requeridos:

6. Tome el código (en la configuración del grupo) y péguelo en el lugar del sitio donde lo necesite.

Analizamos las estadísticas y mejoramos

Ahora, quizás, el paso más importante sea observar los resultados e intentar mejorarlos.

Las redes de CPA nos brindan estadísticas ampliadas sobre flujos, subcuentas, países, etc. Para analizarlo correctamente, es necesario tener suficiente tráfico. Porque las estadísticas no funcionan con números pequeños (hay una alta probabilidad de error).

Es por eso:

  • Necesitamos agregar al menos 500 hosts para cada transmisión para poder comprender si la transmisión genera ingresos o no.
  • Aún mejor: para cada subcuenta (para cada grupo), agregue al menos 500 hosts a la transmisión.
  • El colmo de la perfección es servir al menos 500 anfitriones para cada avance en cada grupo. Aunque esto, por supuesto, requiere mucho tráfico en el sitio o tiempo.

A medida que aumentamos el tráfico, miramos cuidadosamente las estadísticas. Es importante para nosotros entender:

1. ¿Qué corriente del grupo genera ingresos y cuál no? Para hacer esto, abra las estadísticas "por flujo" y seleccione el sub1 (SID) requerido.

Si el flujo EPC no lo deja obsoleto, entonces no es necesario postularse a este flujo. O necesita cambiarlo (cambiar la página de destino, página de inicio previa).

Por cierto, dentro de la transmisión puedes hacer una prueba dividida de páginas de destino/pre-land y también analizar los resultados.

2. ¿Qué avances de la transmisión generan pistas y cuáles no? Como ya escribí, para cada transmisión hago varios avances y veo su efectividad. Elimino algunos avances debido al CTR bajo en la etapa inicial, dejo el resto y miro las estadísticas con el tiempo.

Miramos las estadísticas "por flujo" y seleccionamos las subcuentas requeridas: Sub2 (SID2). Fue a través de SID2 que transmití la identificación del teaser.

3. ¿De qué países provienen los clientes potenciales? Veamos las estadísticas "por país".


Si algunos países tienen bajos ingresos, entonces vale la pena intentar crear enlaces especiales para cada país (tal vez incluso en el idioma del país) o mostrar Adsense u otro código de sistema en lugar de sus avances. Simplemente limite el GEO de los avances + ponga código requerido al enchufe.

4. Analizamos las estadísticas de conversión e intentamos comprender las horas durante las cuales los leads no llegan. Si puede encontrar un patrón, a determinadas horas, en lugar de sus avances, podrá mostrar el código de otro sistema de pago por clic.

Por ejemplo, si recibe clics por la noche, pero la conversión es baja, será más rentable mostrar anuncios teaser u otra cosa por la noche, y sus teasers durante el día.

Puedes hacer esto en PHP, por ejemplo, así:

si ($ fecha< "00:00" ) //establece el tiempo requerido hasta el cual habrá avances
{ ?>
aquí insertamos el código de nuestros teasers

aquí insertamos otro código

Tenga en cuenta que la función date() muestra la hora en su servidor y el afiliado de CPA muestra la hora de Moscú en las estadísticas de conversión. Por lo tanto, debe determinar la hora del servidor y ajustar el valor ingresado (sumar o restar horas).

Enfoque más avanzado

Todo lo anterior es "monetización vaga". Simplemente ponemos los mismos códigos en todas las páginas y esperamos las estadísticas. Para obtener mejores resultados en la monetización de ofertas, debemos crear algo propio, utilizar una segmentación más avanzada y analizar estadísticas sobre el mismo.

¿Qué se puede hacer?

En primer lugar, cree sus propios tránsitos/páginas de destino/creatividades. Las conexiones privadas durarán más que las públicas y muy probablemente generarán más ingresos.

  • Orientación por tipo de dispositivo (computadora de escritorio, tableta, móvil).
  • Orientación por día de la semana. Muestra diferentes anuncios en diferentes días de la semana.
  • Orientación por secciones del sitio web. Publicamos diferentes anuncios en diferentes categorías.
  • Orientación por URL de página. Mostramos diferentes anuncios en diferentes páginas del sitio.

    Si tiene un sitio web antiguo, puede buscar en Metrica para ver de qué consultas provienen los visitantes y a qué páginas, y es en estas páginas donde puede lanzar una oferta adecuada.

Todo esto es más complicado y se necesitan especialistas. herramientas. Hasta ahora sólo conozco dos:

  1. Adfox.ru. Plataforma muy funcional. Pero es complicado (hay que entenderlo) + para que funcione, es necesario llegar a un acuerdo.
  2. adplus.io. Más simple, más claro, pero aún en desarrollo. Prometen abrir las ventas de la versión en caja en septiembre.

No he visto nada parecido todavía. Hay algunos otros desarrollos en RuNet, pero están completamente sin editar o se ofrecen como un complemento para WordPress (es decir, para un sitio).

Matices de trabajo


Eso es todo. Espero que el material haya sido útil. ¡Gracias a todos por su atención, buena suerte con la monetización y buena salud!

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Las ofertas de CPA son una herramienta rentable para la monetización de sitios

Todas las ofertas de CPA se pueden dividir en varias categorías. Los más difundidos son los productos de información y los llamados. "mercancías por correo" Los programas de afiliados proporcionados por los bancos también son populares. Las tiendas en línea ofrecen varios. Por último, existen ofertas de CPA de juegos dirigidas a sitios de entretenimiento.

Búsqueda eficaz de ofertas de CPA

Hay varios criterios a los que debes prestar atención al elegir un programa de afiliados:

  1. calificación en el sistema;
  2. costo de conversión (eCPC);
  3. duración del almacenamiento;
  4. tiempo ;
  5. conversión.

La calificación del sistema refleja qué tan rentable es una oferta de CPA en particular. La calificación también le permite evaluar la relevancia del programa de afiliados. El webmaster podrá evaluar la eficiencia/tiempo de lanzamiento del programa.

El costo de la transición se calcula en función de la cantidad de ganancias dividida por la cantidad de visitantes del sitio interesados ​​en la oferta del anunciante. Por ejemplo, se vendió un producto por valor de 1.500 rublos. El número de transiciones al sitio web del anunciante fue de 100 personas. Esto significa que el eCRC del programa de afiliados es de 15 rublos (1500 rublos / 100 personas).

Al consultar el catálogo de ofertas de CPA, debe prestar atención a la vida útil de las cookies. La eficacia del programa de afiliados depende en gran medida de este indicador. Un visitante que visita el sitio web del anunciante puede querer realizar una compra después de un tiempo determinado: en un día, una semana, etc. Si regresa al sitio durante el período de cookies y realiza un pedido, el webmaster recibirá una recompensa de afiliado. Cuanto más larga sea la vida útil de la cookie, mejor.

¿Existen ofertas de CPA móvil?

Algunos programas de afiliados compran tráfico "móvil". Este término se aplica a los usuarios de Internet que visitan un sitio web con dispositivos móviles. Actualmente, las ofertas de CPA móvil están representadas por varias redes conocidas:

  • Tapclick.biz. Este programa de afiliados ofrece formatos publicitarios responsivos y fue fundado en 2014. Sus principales anunciantes son tiendas online, servicios y aplicaciones móviles. El código publicitario se ajusta automáticamente al país de residencia del usuario, la temática del sitio y el tipo de sistema operativo.
  • Actionpay.ru. Una oferta de CPA bastante popular, existente desde 2010. Los webmasters cuentan con numerosas herramientas para su trabajo: rotadores de enlaces y banners, la capacidad de recopilar estadísticas y generar sus propias páginas de destino.
  • Red Unilead. Este sistema acepta tráfico móvil de Rusia, EE. UU., Canadá, Reino Unido y algunos otros países. Los sitios agregados se someten a una estricta moderación manual. Para el tráfico nacional, el coste de un cliente potencial varía entre 1,5 y 2 dólares.

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